ABOUT LA SACERDOTISA EN EL TAROT

About La Sacerdotisa en el Tarot

About La Sacerdotisa en el Tarot

Blog Article

Si aparece del revés, una vez más nos recomienda que tengamos cuidado con quién escogemos crecer y que si no estamos a gusto en un ambiente, salgamos de este.

La Sacerdotisa presenta dos mensajes distintos según sea la posición en que ha salido. La sacerdotisa

- Es la primera mujer que aparece directamente representada en el Tarot, lo que nos señala una clara influencia de la feminidad. Al estar sentada representa ser un sujeto pasivo.

Eres un excelente administrador, tienes la capacidad de multiplicar el dinero de tu negocio o ahorro; siempre tomas la mejor decisión.

Antes hemos dicho que La Sacerdotisa en su posición normal indica que es un momento best para un embarazo. En el momento en el que se invierte la carta la recomendación es la opuesta: cautela, espera un poco para concebir.

Cuando the significant priestess aparece en una tirada abierta sobre el presente nos señala lo bien rodeados que estamos en la vida, las buenas noticias que se avecinan y que tenemos un modelo a seguir correcto en la vida.

En sus manos posee un libro color carne, esto muestra como la Papisa estudia las leyes de la encarnación humana y las leyes ocultas y sagradas del universo. Ella estudia la ley de la grabación, con la que todo lo que pensamos o sentimos queda registrado en nuestra mente subconsciente.

Cuando aparece La Suma Sacerdotisa en la lectura del Tarot, nos sugiere que debemos conectarnos con nuestra intuición, que debemos ser muy observadores y guardar silencio ante alguna circunstancia.

La Sacerdotisa, conocida también como la Papisa en el Tarot de Marsella, ha sido una figura de misterio y de sabiduría oculta a lo largo de la historia del tarot.

La Sacerdotisa + La Luna: Este par puede indicar que estás explorando profundamente tu subconsciente o enfrentando miedos y ansiedades ocultas. Puede ser un tiempo para la introspección y la autoexploración.

La corona en su cabeza tiene la forma de la luna en sus tres fases – creciente, llena y menguante – una clara alusión a los misterios femeninos y a las emociones.

Puede advertirnos que las cosas no son tan llanas y sencillas como parecen y que bien vale mirar hacia dentro, no solo de nosotros mismos sino del entorno y las personas que nos rodean en determinada situación.

Al igual que su contraparte al derecho, la Sacerdotisa invertida no ofrece un sí o un no definitivo. check it out En su lugar, te insta a buscar la respuesta dentro de ti mismo.

Dinero Ten mucho cuidado con lo que firmas cuando esta carta aparece al revés. No dudes en obtener más información y consejos a la hora de grandes inversiones que puedas estar considerando hacer.

Report this page